En buenas manos

Nuestro gran valor son las referencias por parte de clientes satisfechos. Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes a nuestra encuesta de calidad del servicio:

Familia García Mora:

Estamos muy satisfechos con el trato recibido, Jéssica y Charo han tenido en todo momento un trato muy cordial con todos durante la tramitación de la herencia de mi madre, y nos lo han explicado todo de forma que lo pudiéramos entender. Lo que mas nos ha gustado es que siempre intentan ponerse al teléfono cuando las llamas y si no pueden te devuelven la llamada cuanto antes. La relación calidad precio me parece muy adecuada. Otros abogados nos cobraban más del doble y nos dieron todas las facilidades de pago. Estamos igualmente muy satisfechos con el nivel de dedicación a nuestro caso.

Fernando Gallego Cabello:

Total satisfacción con el servicio prestado por las abogadas de MCA, su respuesta no puede ser más rápida cuando les contacto. Estoy igualmente satisfecho con la dedicación a mi expendiente y totalmente de acuerdo con los honorarios. Mi valoración del trato recibido es máxima y no tengo sugerencias de mejora, todo está bastante bien.

Cristina Sánchez Ruiz

Muy buenos el servicio y el trato y muy buena la dedicación recibida a mi expediente. Desconozco las tarifas generales, pero la relación calidad precio de sus servicios me parece adecuada.

Encarnación Ruiz Calle

Califico de muy buenos el servicio, el trato, el tiempo de respuesta cuando les contacto y el tiempo dedicado a mi caso. La relación calidad/precio por los servicios prestados por MCA me parece correcta.