Charo Castañeda

Mi nombre es Mª Rosario Castañeda Guillén, pero todo el mundo me llama Charo. Siempre he vivido en Málaga, donde he cursado mis estudios.

Tras finalizar la carrera en la Facultad de Derecho de Málaga, me incorporé a la plantilla de la  empresa MADESE, S.A, dedicada a la explotación de estaciones de servicio, en el departamento Fiscal y posteriormente en el de Recursos Humanos. Allí permanecí cerca de siete años. Fueron unos años muy buenos, en los que aprendí mucho y conocí y trabajé con gente estupenda con la que aún mantengo una buena amistad.  Quería seguir creciendo profesionalmente y tras unos meses trabajando con Jéssica en el despacho  Manuel Martin & Associates en Nerja decidimos montar nuestro propio despacho en Málaga y así hasta hoy.

Desde que terminé la carrera, no he dejado de formarme. Como lo más destacado en este sentido me gusta citar  el máster en Prevención de Riesgos Laborales así como el Curso de Experto Universitario en Derecho de Familia y el Curso de Experto Universitario en Derecho Laboral . Asimismo tengo formación en Gestión de nóminas y de Seguridad Social. Por otro lado cuento con un buen nivel de inglés hablado y escrito.

Jéssica y yo somos conscientes de la importancia de la formación continua. Por eso  participamos,  siempre que nuestra agenda personal y laboral nos  lo permite, en los cursos que se organizan a través del Colegio de Abogados. Ambas  estamos de alta  además en el turno de oficio. Entendemos la formación como parte de nuestro compromiso con nuestro proyecto y nuestros clientes.